Valores Conalep

Las personas son felices cuando hacen aquello que les gusta y que está alineado con sus deseos más profundos. Por el contrario, se sienten mal cuando se ven obligadas a realizar aquello que no les agrada o va en contra de sus principios.
Toda persona tiene un conjunto de criterios de valoración que denominamos valores sobre aquello que es importante y le permite sentirse bien, por ejemplo: la salud, la seguridad, la tranquilidad, el amor, etc. Estos son valores o estados internos hacia los que la persona tiende.
Nuestros valores nos permiten disponer de criterios que son aplicables a una amplia variedad de situaciones y contextos.
Es por eso que te invitamos a que conozcas y apliques los valores, ya que tu eres un Profesionista que va a trabajar con Personas; te invitamos a que descargues el Triptico que publicaremos cada mes, entregando informacion de un diferente Valor. Triptico, Mandanos tus Comentarios acerca del Triptico, Temas que quieras que publiquemos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Valores Conalep

  1. Rosa Morales dijo:

    Hola, solo quiero decir que el triptico me parecio muy bueno, dice muchas cosas verdaderas e impresindibles para nuestra vida diaria. Ademas, me hizo recordar mucho de lo que yo misma pienso y deseo, pues tengo afinidad por la mayoria de las palabras plasmadas en el texto.
    Espero que sigan publicando los demas tripticos, (como asi lo dieron a conocer) y que ademas los hagan saber a la demas comunidad estudiantil del plantel.
    Asta pronto y Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s